Es
posible

 


Roche presenta Es Posible, un homenaje a la gran labor de los cientos de profesionales que llevan desafiando al cáncer colorrectal en España más de una década. Un proyecto que pretende mostrar el lado más humano y cercano de todos ellos; el modo en el que todo un colectivo trata de mejorar cada día la vida de estos pacientes con actitudes como la superación, el esfuerzo, la perseverancia y la excelencia frente a la adversidad vital. Porque después de diez años, seguimos demostrando que Es posible vencer al cáncer colorrectal.


Hace diez años decidimos plantarle cara al cáncer colorrectal: un reto con innumerables obstáculos, pero en el que creímos desde el principio. Porque sabíamos que era posible. Hoy estamos más seguros que nunca de ello.

En todo este tiempo, cientos de profesionales sanitarios e investigadores han dedicado su vida a un único objetivo: cambiar la historia natural del cáncer colorrectal mejorando la supervivencia de sus pacientes. Lo lograron, y hoy son muchas más las personas que han conseguido vivir más y mejor.

Todos los avances en este campo han sido posibles gracias a todos aquellos que nunca se dieron por vencidos, médicos y pacientes, porque juntos han luchado contra esta enfermedad y han logrado resultados que hace una década eran impensables.

Ahora, más que nunca, creemos que Es posible.

Es Posible nos ofrece la oportunidad de adentrarnos en el día a día de algunos de los oncólogos médicos más destacados del país, un proyecto que busca conocer cómo piensan, qué sienten y la forma en la que han vivido todo lo acontecido en el tratamiento contra el cáncer colorrectal en los últimos diez años.

Jefes de Servicio y de Sección de toda España nos relatan sus experiencias, satisfacciones, frustraciones y expectativas en sus Hospitales, donde, cada jornada, luchan junto a sus pacientes para derrotar a esta enfermedad. Es posible nos permite ahondar en aquellas personas vestidas con batas blancas y entregan su vida por la vida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn